
Como llanero solitario a quedado el ex-presidente de Honduras Manuel Zelaya Rosales, parece que lo único que no lo ha dejado solo es su celular ya que ese lo acompaña en todas las fotografías y vídeos que han salido al mundo entero, su otro acompañante es un chaleco que que es como su uniforme a la hora de las entrevistas.
Me imagino que sera difícil para un hombre que se vendió ante al mundo como un líder con poder en un país donde nunca fue querido por su ignorancia y por dejarse utilizar por personas que aparentemente le mostraron un camino para convertirse en presidente vitalicio de un país que repudia literal mente las ideologías de Izquierda.
Aunque esta copa le salga amarga el Sr. Zelaya se lo tendrá que tomar ya que fue el quien invento este trago( aquí en New York en las barras hay un trago que se llama Red Débil- diablo rojo, es bastante fuerte y le combina con su color rojo de revolucionario), la soledad es algo que ser humano mas le afecta y esto es lo que le esta pasando al Sr. Zelaya.
Imaginen que la prisa que tiene padre Tamayo es tan fuerte que cono solo escuchar las confesiones del Ganadero Olanchano decidió marcharse ya que la carga era demasiado fuerte y no soportaba mas y además ayudado por gobernación mas rápido se fue de la Embajada de Brasil, hoy leí un comentario muy acertado de alguien por allí que si tanto quiere ayudar a las minorías porque no reparte sus tierras y sus vacas entre los pobres.
Claro que no son capases de hacerlo porque el interior de los ideólogos de izquierda es el poder y la ambición de mas riqueza, solo imagina con la cantidad de petróleo que tiene Venezuela y sus recursos mal administrados, los Venezolanos están teniendo apagones de energía hoy en día que antes.
Estos mismos apagones dejaron solo a Zelaya que ya no lo ven como un líder con Futuro, ahora lo ven con ex-posible líder fracasado, lo siento solo por Zelaya que ahora a de cantar señor si es posible pasame de esta copa.
Oscar Rodriguez