8/9/09

Esta ley no es ciega.



Matan el tigre y le tienen miedo al cuero.


yo creo que al gobierno de micheletti se les fue de la mano las manifestaciones ya que han sido demasiado suaves con ellos sí además los que apedrean casas, queman buses, irrespetan la propiedad privada son delincuentes.
allí vino una comisión de derechos humanos y nos critico injusta mente, señores si van a ser el trabajo que sea bien porque como es que tenemos pantalones para defender la democracia y no usamos esos mismos pantalones para aplicar las leyes a los que salen a delinquir en manifestaciones.
Como así que después que se mata el tigre se le tiene miedo al cuero, pongase para lo suyo ya hicieron el trabajo mayor pero se están descuidando en los detalles y acuerdense que no es como se empieza sino como se termina, por allí reza algo así que las cosas no solo debe serlo sino parecerlo.
Si algunos estamos orgullosos de nuestra Honduras por el esfuerzo a la democracia también acuerden se que si no hacen bien su trabajo serán jusgados por el mismo pueblo que los apoya, hoy en día el estatus quo esta a su favor no permitan que eso cambie porque las consecuencias nacionales e internacionales se pondrían peor de lo que están.
Oscar Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario