
La verdad que la posición de Micheletti es la correcta hay que tener dignidad y no venderse por un par de pesos ya que hay algunos que solo les interesa lo que piense Estados Unidos, serán que están ciegos porque en USA no les importa nadie mas que los intereses de su propio país.
Aprendamos a vivir sin limosna y salgamos adelante si tener que vender nuestra dignidad ya que algunos aveces parece que quisiéramos que nos tuvieran lastima para que nos ayuden, señores somos una nación de muchos profesionales pongamos en uso lo que aprendimos con sacrificio y orgullo.
El futuro de Honduras es nuestro y de nadie mas, desde hace muchos años hemos tenido dependencia económica de USA y parece que ese patrón que nos persigue no se ha podido alejar de nuestras mentes y sigue mas vivo y latente que nunca, pero sigo creyendo que el desarrollo económico, social y de todas las índoles depende exclusiva mente de nosotros los Hondureños.
No creo que seamos un país que tengamos que rendirnos de rodillas a USA ni a ninguna otra nación del mundo, además que nuestra fuente principal de aportación sea Estados Unidos nada tiene que ver con rendirnos y dejar que nos impongan todo lo que ellos quieran un ejemplo clara es que USA nunca dejo de hacer negocio con china comunista, mejor ejemplo que eso no lo hay solo le interesa su economía y no el mundo , esa es la razón por la cual tienen una economía fortalecida.
Hoy mas que nunca tenemos que estar unidos y trabajar juntos que eso lo único que nos sacara adelante de este problema político pero a que al final nos convertirá en una nación ejemplar.
Honduras ayer, Honduras hoy, Honduras mañana, Honduras Siempre, al final de todo seremos una mejor nación.
Oscar Rodriguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario